385 Grados
Policía

A disposición de la PGJE dos camionetas con reporte de robo 

*Tenían placas de circulación del estado de México.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común dos camionetas con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.

Al realizar labores de inteligencia relacionados con el caso en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco agentes de Investigación de la PGJE ubicaron las unidades vehiculares sobre calle 22 de julio, sin número, barrio Tecpa Morales en la localidad referida, la primera de ellas fue una camioneta marca Nissan tipo NP300, modelo 2021 sin placas de circulación y la segunda fue una unidad Nissan tipo estacas, modelo 2018 con placas de circulación del Estado de México.

Derivado de ello, elementos policiacos de la Procuraduría aseguraron las unidades vehiculares y las pusieron a disposición del representante del fuero común, quien ejecutará las investigaciones correspondientes y fincar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las pesquisas necesarias que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Related posts

Aprehenden a sujeto por incumplir obligación procesal  

admin

Obtiene PGJE vinculación a proceso por violación

admin

Frustran robo en escuela «Ricardo Flores Magón» en Amaxac de Guerrero

admin

Leave a Comment