385 Grados
Policía

Acerca Fiscalía Anticorrupción pláticas de prevención a policías y personal de Huactzinco y Texoloc 

*Se abordaron los temas de faltas administrativas graves y no graves, delitos por hechos de corrupción, así como el Protocolo de actuación del Primer Respondiente.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acercó pláticas de prevención a servidores públicos y elementos policiacos de los municipios de Huactzinco y Texoloc.

En la capacitación dirigida a funcionarios, se abordaron los temas de “Faltas administrativas graves y no graves en las que pueden incurrir”; “Principios y obligaciones que rigen su actuar”, y “Cuál es el procedimiento para aplicar las sanciones a las que pueden hacerse acreedores en caso de cometer alguna falta”.

A través del tema “Protocolo de actuación del Primer Respondiente”, elementos policiacos fortalecieron sus conocimientos en materia de principios y niveles de la fuerza pública, derechos de la víctima y el imputado, así como qué hacer ante el conocimiento de un hecho delictivo y los delitos que investiga la FECC.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, mantiene el firme compromiso de implementar acciones que contribuyan a erradicar este ilícito en la entidad.

Related posts

Agresor de mujer en Tlaltelulco, es aprehendido por el delito de lesiones

admin

PGJE pone a disposición a masculino y motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

admin

Ubican y aprehenden a hombre por homicidio ocurrido en Chiautempan

admin

Leave a Comment