385 Grados
Policía

Aprehende PGJE y FG de Chihuahua a masculino

*El ahora imputado responderá ante la autoridad correspondiente por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

La FGE solicitó mediante oficio el apoyo de la Procuraduría, para el ingreso de sus agentes de Investigación para la búsqueda y detención del masculino, quien será presentado ante la autoridad correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

Elementos policiacos de ambas corporaciones detuvieron al hombre en el municipio de Calpulalpan, donde se identificaron y le hicieron saber el motivo de su presencia, al tiempo de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

 

Related posts

Tiene Amaxac policías capacitados, acreditan «Curso de Sensibilización del Protocolo para la Actuación Policial»

admin

Causa de muerte de pareja en Hueyotlipan fue por fuerte golpe en el abdomen

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Nativitas

admin

Leave a Comment