385 Grados
Policía

Asaltan a contratista tras cobrar más de 600 mil pesos en banco de Chiautempan

*La ahora víctima era acompañada por el tesorero de San Pablo del Monte; los malandros huyeron con rumbo desconocido. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un nuevo hecho delictivo ocurrió al filo del mediodía de este viernes 19 de mayo, en el municipio de Santa Ana Chiautempan, pues un hombre fue despojado de una fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo a la primera información, un hombre quien se identificó como Francisco R., de 48 años de edad, de ocupación contratista para el municipio de San Pablo del Monte, hizo un retiro de más de 635 mil pesos en un banco ubicado en la Plaza Diamante, de Chiautempan.

Sin embargo, al salir de dicha sucursal se dirigió al automóvil en el que había llegado, pero en ese trayecto fue interceptado por dos sujetos. Uno de ellos lo amago con un arma de fuego y le exigió le entregara la mochila donde llevaba el dinero en efectivo y su celular. Para evitar que fuera lesionado, la ahora víctima accedió y les entrego todo.

Los maleantes al consumar el robo huyeron a pie y cruzaron la calle, donde abordaron un automóvil de color negro que ya los esperaba.

No obstante, y como de la nada, el tesorero de San Pablo del Monte, identificado como Héctor Calvario M., apareció y se sorprendió por lo ocurrido. De tal manera que levantó las primeras sospechas.

No obstante, elementos de la Policía Municipal de Chiautempan arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y exhortaron a la parte afectada a interponer su respectiva denuncia.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Nativitas

admin

Aprehende PGJE a policía de la SSC por abusar de una menor de edad 

admin

Aprehenden a una persona por portar arma de fuego Reaprehenden a una persona por portar arma de fuego 

admin

Leave a Comment