385 Grados
Policía

Asegura PGJE camioneta con reporte de robo vigente

385 Grados / PGJE  / REDACCIÓN  / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, modelo 2022, que contaba con reporte de robo vigente.

Agentes de investigación realizaban labores de inteligencia por la Primera Sección, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, cuando observaron que la unidad vehicular se encontraba mal estacionada y con los vidrios abajo.

Ante este hecho, consultaron la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) de la PGJE, la cual arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo vigente y la cual estaba relacionada en una carpeta de investigación, por ello, con autorización del quien dijo ser el propietario la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Related posts

Llama Rodrigo Cuahutle a la civilidad y paz social en la jornada del dos de junio

admin

Por homicidio, vinculan a proceso a hombre que provocó accidente vial

admin

Encuentran cráneo humano usado para supuesta brujería, en Atlahapa, Tlaxcala

admin

Leave a Comment