385 Grados
Policía

Asegura PGJE vehículo con alteración en sus medios de identificación

*Gracias al Repuvet.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2018, color azul, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, la propietaria de la unidad vehicular acudió al Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) en Apizaco para la colocación de chip; sin embargo, al realizar las primeras inspecciones, personal de Repuvet se percató que presentaba irregularidades.

Por ello, solicitaron el apoyo de la Policía de Investigación de la PGJE, quien realizó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que el vehículo contaba con alteración en los dígitos alfanuméricos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

El representante del fuero común integrará la carpeta de investigación, a fin de esclarecer este suceso.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en líneas de investigación que coadyuven a esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración.

Related posts

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por violación

admin

A disposición de PGJE camioneta que presentaba alteraciones en números de identificación

admin

Localizan a mujer y menor de edad reportados como no localizados

admin

Leave a Comment