385 Grados
Policía

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo en Puebla

*Fue localizado en Apetatitlán. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

Elementos de Investigación realizaban labores de inteligencia por el municipio de Apetatitlán, cuando observaron que la unidad se encontraba con los vidrios abajo y sin personas en su interior, por ello, se entrevistaron con los locatarios y localizaron al propietario, quien autorizó que revisaran el vehículo.

Al ejecutar las consultas correspondientes, estas arrojaron que la unidad vehicular contaba con alteraciones en sus medios de identificación, al presentar dos números de serie y uno de ellos contaba con reporte de robo vigente en el estado de Puebla, por ello, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el delito de robo de unidades vehiculares en la entidad.

Related posts

Por esquivar un neumático, colisionó contra la barra metálica, en Periférico Tlaxcala

admin

A disposición camioneta con reporte de robo con violencia

admin

Resultan lesionadas madre e hija tras accidente vial en Santa Cruz Tlaxcala

admin

Leave a Comment