385 Grados
Policía

Asegura Policía de Apetatitlán a presuntos “carteristas”, si los reconoces ¡denúncialos!

*Las detenciones se dieron en diferentes hechos.

385 Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Tres personas, al parecer con un historial delictivo acuestas, fueron aseguradas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, tras perpetrar el robo a personas y a un centro comercial. Si algún ciudadano fue víctima de estos maleantes y los reconoce, puede denunciar los hechos al número de emergencia 911.

En dos hechos distintos y gracias a la pronta reacción y a la estrategia de proximidad social implementada por esta administración municipal que encabeza el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández, se logró el aseguramiento de dos varones y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el primer hecho, los efectivos detuvieron a Sabina N. de 46 años de San Martín Texmelucan y Cristopher N. del Estado de México, por incurrir en robo en la modalidad de carteristas. De acuerdo con investigaciones preliminares, los detenidos tienen ya una estela de actos ilegales, pues se tiene conocimiento que han incurrido en este tipo de delito desde el 2021, en diferentes espacios públicos, incluido el centro comercial de Gran patio

Por ello, las autoridades municipales hicieron un llamado a la sociedad para que, si alguien los reconoce y fueron sus víctimas, para que se sumen a las denuncias y esos hechos no queden impunes.

De igual forma, en otro hecho, los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apetatitlán detuvieron a José David N., de 18 años de edad, por robo a una tienda departamental en la plaza comercial gran patio, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

Tras una inspección preventiva, el varón llevaba entre sus pertenencias un Nintendo Switch, mismo que minutos antes había sustraído de la tienda departamental.

Con estas acciones y de ser posible la denuncia de quienes hayan sido afectados por actos delictivos cometidos por estas personas, la administración municipal de Apetatitlán sigue dando resultados en materia de seguridad con acciones que generan paz y tranquilidad a la población.

Related posts

Ejecuta PGJE orden de reaprehension por incumplir con sus internamiento en el Cereso 

admin

Asfixia por broncoaspiración, determina PGJE causa de muerte de ex diputado

admin

En 16 años no pagó pensión alimenticia, lo detiene y vinculan a proceso 

admin

Leave a Comment