*Se trata de una Nissan NP300.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2020, color blanco, que contaba con números de serie distintos y vestigios de alteración, por desbastamiento.
De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el propietario acudió a las instalaciones de la Procuraduría, con el objetivo de que le realizaran las inspecciones correspondientes a su vehículo y descartar que contara con algún reporte de robo.
Al ejecutar las indagatorias, agentes de Investigación observaron que uno de los números de serie presentaba reporte de robo, además de contar con huellas de desbastamiento. Por ello, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE.
La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en líneas de investigación que contribuyan a esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración.