385 Grados
Policía

Asfixia por ahorcamiento, causa de muerte de masculino localizado en Contla

El hombre fue visto por última vez el día martes 10 de octubre en el municipio de Apizaco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, la causa de muerte del masculino localizado en calle Vicente Guerrero, San Miguel Contla, Santa Cruz Tlaxcala la tarde del domingo 15 de octubre.

A través del Número de Emergencias 911, se tuvo conocimiento de este suceso, por ello, efectivos policiacos municipales se trasladaron de forma inmediata al lugar de los hechos y acordonar la zona referida, el hombre fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría donde le fue realizada la necropsia de ley que dio como resultado: Asfixia mecánica secundaria a ahorcamiento.

Además se identificó al masculino, quien en vida respondía al nombre de Miguel N., de 34 años y quien contaba con una ficha de búsqueda, ya que fue visto por última vez en el municipio de Apizaco el día martes 10 de octubre. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga con las herramientas científicas para esclarecer este tipo de sucesos.

Related posts

Policía presenta ante Fiscalía a menor reportada como no localizada

admin

Logra PGJE sentencia condenatoria contra hombre por violación

admin

Atiende Protección Civil de Huamantla reporte de una persona que yacía en la vía pública 

admin

Leave a Comment