385 Grados
Policía

Atiende Seguridad Pública municipal de Tepetitla accidente vehicular 

*El Servicio Médico Forense, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, realizó las diligencias correspondientes.

385Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / Atiende policía municipal de Tepetitla reporte de emergencia de accidente vial en la avenida Revolución entre la calle Iturbide, que ocurrió el día de ayer en la demarcación, causando el deceso de un masculino.

De acuerdo al informe que recibieron los elementos de seguridad pública fue que una persona del sexo masculino había sido atropellada por un camión tipo volteo mientras circulaba en su bicicleta por la zona.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales encontraron a un hombre tendido en el pavimento, con signos de una lesión grave en la cabeza que implicaba exposición de masa encefálica.

Por lo que de inmediato solicitaron la asistencia de los paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepetitla de Lardizábal, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en la víctima, identificada como Silverio N., oriundo de la cabecera Municipal.

El Servicio Médico Forense, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, realizó las diligencias correspondientes en el lugar del accidente.

Y se procedió al aseguramiento del conductor del camión involucrado, identificado como Hipólito N., originario del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Además, se incautó el camión tipo volteo de color rojo que fue utilizado en el incidente.

En el proceso de investigación, se aseguró una bicicleta de color negro con verde, tipo montaña, la cual era conducida por la víctima en el momento del accidente. Tanto el conductor del camión como los vehículos implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado por el delito de daños y lesiones por culpa, derivado de un accidente de tránsito.

Las autoridades locales continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes en este lamentable suceso.

Related posts

Inician investigación por secuestro express en libramiento a Tlaxcala: PGJE 

admin

Presentan ante fiscalía a menor de edad reportada como no localizada: PGJE

admin

Va PGJE por responsable de accidente en Tlaxco 

admin

Leave a Comment