385 Grados
Policía Región Sur

Atracan negocio en Ayometla; se llevan 50 mil pesos y una camioneta

385 Grados / Ayometla / Alexis P. GONZÁLEZ / La delincuencia no cede en el estado de Tlaxcala. En el barrio de Tlaxcaltecatla, municipio de Ayometla, un hombre fue asaltado con lujo de violencia dentro de su negocio, la noche de ayer.

Al hombre lo golpearon y lo despojaron de varias cosas de valor, entre ellas, una camioneta y 50 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 21:30 horas, en un inmueble localizado en la calle de la Cultura, cercanamente a un Jardín de Niños y a la Técnica No. 18.

De acuerdo a la narración del afectado de nombre Toribio N., se encontraba cenando cuando de repente tres masculinos armados, encapuchados y vestidos con prendas negras llegaron e irrumpieron para golpearlo y asaltarlo.

Los hampones se llevaron 50 mil pesos y una camioneta Silverado color blanca. Por si fuera poco, hurtaron teléfonos, pantallas, ollas, trastes de cocina, joyas y otros artículos de valor.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al sitio después de ser alertados, empero, nada pudieron hacer pues los acometedores habían escapado.

El agredido fue atendido por paramédicos de Ayometla, ya que presentó algunas lesiones por golpes contusos.

El asalto también movilizó a la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes recomendaron que efectuara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Related posts

FGR obtiene sentencia condenatoria de 26 años de prisión en contra de ocho personas

admin

A disposición de autoridades camioneta abandonada desvalijada

admin

Inauguran autoridades de Zacatelco y de la STyC Jornada de Información y Servicios en el municipio 

admin

Leave a Comment