385 Grados
Policía

Avanza investigación de los cuerpos localizados en Papalotla: PGJE

*Derivado de un trabajo científico se determinó que fueron dos cuerpos del sexo masculino los que se localizaron en bolsas de plástico.

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa de los avances significativos que lleva la carpeta de investigación en torno a los cuerpos localizados la mañana del día 18 de mayo, en los límites del municipio de Papalotla.

Tras realizar los protocolos de investigación, personal determinó que las partes de los cuerpos halladas al interior de bolsas de plástico, en la comunidad de Panzacola corresponden a dos cadáveres del sexo masculino.

El agente del Ministerio Público del fuero común continuará con las indagatorias necesarias, que lleven al esclarecimiento de este hecho y hacer cumplir la ley a quién o quiénes resulten responsables.

Cabe señalar que, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja bajo rigurosos protocolos científicos, con el objetivo de dar certeza en los procedimientos que se realizan.

Related posts

Hombre muere atropellado por el tren en Tenancingo

admin

Justicia federal sentencia a 90 años de prisión a dos tlaxcaltecas por trata de personas 

admin

Detienen en Tlaxcala a presunta estafadora de la CdMx

admin

Leave a Comment