*Además, el probable responsable -jefe de una célula delictiva- cuenta con cuatro mandamientos judiciales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendió a Daniel N., -jefe de una célula delictiva- por el delito de homicidio calificado.
Derivado de un operativo apegado a los protocolos establecidos -respetándose en todo momento los derechos humanos y bajo el principio de presunción de inocencia del probable responsable-, Policía de Investigación de ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda y el hombre fue detenido en la carretera Puebla-Apizaco, a la altura del municipio de Apetatitlán.
Finalmente, elementos de Investigación de la Procuraduría hicieron entrega del imputado a personal de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), con el objetivo de que sea presentado ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.
La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.