385 Grados
Policía

Catean inmueble en Atlahapa, encuentran vehículos desvalijados 

• Se aseguraron cinco vehículos, una motoneta, ocho motores y dos puertas de un vehículo, así como autopartes. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Tlaxcala, donde aseguraron cinco vehículos, una motoneta, ocho motores y dos puertas de un vehículo, así como autopartes.

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría se trasladaron a la calle Benito Juárez, de la comunidad de Atlahapa, del municipio referido, donde ubicaron cinco unidades vehiculares, una motoneta, ocho motores, dos puertas que contaban con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación, así como diferentes autopartes.

Cabe señalar que, el inmueble era custodiado por elementos policiacos del municipio de Tlaxcala y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a petición del Ministerio Público brindó seguridad perimetral para que policía de investigación ejecutara el cateo.

El agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE continuará con las pesquisas correspondientes para fincar responsabilidades contra quién o quiénes resulten responsables de este hecho.

Related posts

Obtienen vinculación a proceso de dos personas por portación de arma de fuego y metanfetamina en Tlaxcala  

admin

Vinculan a proceso a Deivith, por portar LSD 

admin

Vinculan a proceso a hombre por lesiones calificadas 

admin

Leave a Comment