385 Grados
Policía

Catean inmueble relacionado con el delito de robo de autopartes en Xaloztoc

* El cateo lo realizaron autoridades federales. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Tlaxcala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una alerta en la que se informaba acerca del robo de un tractocamión y de que personas armadas entraron a un inmueble resguardando un tractocamión, en el municipio de Xaloztoc.

Los elementos de seguridad, al ubicar el domicilio, se percataron que dicho vehículo contaba con las características del reporte, motivo por el cual resguardaron el inmueble e hicieron del conocimiento de esta Representación Social de la Federación los hechos.

El Agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y realizó las diligencias necesarias para solicitar a la autoridad Judicial librara una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron el cateo, en el que aseguraron un inmueble, un tractocamión, una caja seca, un inhibidor de señal de 22 antenas, una compresora, placas de circulación de autotransporte federal, viniles de identificación de vehículos, troqueles, láminas de identificación, entre otras cosas.

En dicho cateo se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes brindaron seguridad perimetral.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continua con la investigación.

Related posts

Inicia PGJE investigación por homicidio de hombre en carretera Apizaco-Huamantla

admin

Abre PGJE carpeta de investigación por localización de hombre sin vida en Nanacamilpa

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por accidente en Tlaxco 

admin

Leave a Comment