385 Grados
Policía

Causa de deceso de masculino en Apizaco, fue por choque traumático secundario a traumatismo craneoencefálico, en su modalidad de colisión: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la causa de muerte del masculino que perdió la vida la noche del 23 abril en el municipio de Apizaco fue por choque traumático secundario a traumatismo craneoencefálico, en su modalidad de colisión.

De acuerdo con los hechos, a través del Número de Emergencias 911, se reportó un percance vial entre un vehículo y una motocicleta sobre el Boulevard Francisco I. Madero, esquina con Cuauhtémoc, de la localidad referida, donde una persona perdió la vida.

Ante este hecho, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó al lugar y ejecutó los protocolos correspondientes del levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de la PGJE.

Derivado de ello, el área de Servicios Periciales llevó a cabo la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de muerte del masculino fue por choque traumático secundario a traumatismo craneoencefálico, en su modalidad de colisión.

Related posts

Detienen a padrastro que abusó de menor de edad 

admin

Cumplimenta orden de reaprehensión contra una persona por posesión ilícita de petrolíferos

admin

Vinculan a proceso a hombre por violación

admin

Leave a Comment