385 Grados
Policía

Colabora PGJE con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para ubicar a una menor de edad reportada como no localizada

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL) colaboró con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) para localizar a una menor de edad reportada como desaparecida.

De acuerdo con los hechos, familiares de la menor presentaron el reporte ante la Comisión de Búsqueda del estado referido por su desaparición en el que referían que fue vista por última vez en Naranjos Amatlán.

Por ello, se solicitó la colaboración de la PGJE y Policía Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y la adolescente fue localizada en el municipio de Chiautempan, donde se identificaron plenamente y la trasladaron a las instalaciones de la FEPDNL.

Ante el Ministerio Público, la menor refirió que salió de su domicilio por problemas familiares y afirmó que no fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad ni fue privada de su libertad.

Related posts

Aprehenden a hombre que disparó contra mujer provocando que perdiera la vida 

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de San Francisco Tetlanohcan

admin

Leave a Comment