385 Grados
Policía

Colabora PGJE con FGE de Puebla para aprehender masculino por robo agravado 

*El inculpado deberá firmar.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Anibal N., por el delito de robo agravado.

Los hechos refieren que, el hombre fue partícipe de un robo en una tienda de autoservicio, por lo que el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa y al hombre se le dictó auto de formal prisión, se le fijó fianza y se le estableció como obligación procesal firmar en el libro de procesados; la cual incumplió, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y el Juez ordenó su aprehensión.

Al realizar labores de búsqueda, agentes de Investigación de la Fiscalía localizaron al indiciado en la entidad tlaxcalteca, razón por la que solicitaron la colaboración de la PGJE para su aprehensión.

Derivado de ello, elementos de ambas corporaciones ejecutaron las indagatorias de inteligencia correspondientes y el masculino fue aprehendido en la Loma Xicohténcatl, del municipio de Tlaxcala, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, Policía de Investigación de la Procuraduría realizó la entrega del indiciado a elementos de la Fiscalía, quienes lo presentarán ante la autoridad competente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

Con huellas de violencia, localizan el cuerpo sin vida de un hombre, en San Pablo del Monte 

admin

Hombre es vinculado a proceso por allanamiento y daños 

admin

Inicia investigación PGJE por hombre baleado en Nativitas 

admin

Leave a Comment