385 Grados
Policía

Cuerpo localizado en Cuapiaxtla corresponde a Ivana, mujer desaparecida en CDMX 

*La joven fue reportada como desaparecida el pasado 20 de agosto en la Ciudad de México y ubicada sin vida ese mismo día. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo localizado en terrenos de labor sobre camino Ojo de Agua, municipio de Cuapiaxtla, corresponde a Ivana N.

Derivado de los protocolos de identificación, análisis y estudios científicos realizados por el área de Servicios Periciales de la Procuraduría, además de las indagatorias ejecutadas por la Policía de Investigación y al reconocimiento de familiares, se determinó que el cuerpo corresponde a Ivana N., quien fue reportada como desaparecida el pasado 20 de agosto en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con el resultado de la necropsia que marca la ley, la joven falleció a causa de un choque neurogénico secundario a sección medular a nivel C2-C3.

Cabe señalar que, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) continuará con las investigaciones correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja con rigor científico y en apego a los protocolos que marca la ley.

Related posts

Juez vincula a proceso a Rosa y Paulino N por querer robar una bomba de agua en Ixtacuixtla 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en la carretera Chiautempan-Apizaco

admin

Abuelo agrede sexualmente a su nieta menor de edad 

admin

Leave a Comment