385 Grados
Policía

Cumplimenta la PFM orden de aprehensión contra una persona por desaparición de domicilio fiscal 

*Derivado de una denuncia del SAT. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de reaprehensión contra Rebeca “N” por la comisión del delito de desaparición de domicilio fiscal.

Derivado de una denuncia realizada por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la cual se hizo del conocimiento de esta Representación Social de la Federación, la desaparición de domicilio fiscal de la persona en mención; por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue judicializada y vinculada a proceso.

El Juez de la causa ordenó audiencia para revisión de las condiciones impuestas, a la cual no asistió, por lo que posteriormente se libró orden de comparecencia sin contar nuevamente con la asistencia de la indiciada, por lo que se libró orden de aprehensión en su contra.

Rebeca “N” fue presentada ante el Juez de Control quien le otorgó dos meses de prórroga para cumplir con sus obligaciones fiscales, con el apercibimiento que de no cumplir se continuará con el proceso ordinario en su contra.

Related posts

FGR obtiene sentencia condenatoria de 47 años de prisión por robo de vehículo y secuestro 

admin

Asegura PGJE camioneta en el municipio de Apizaco 

admin

Vinculan a proceso a dos hombres por robar tienda en Zacatelco 

admin

Leave a Comment