385 Grados
Policía

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por robo calificado

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando N., por el delito de robo calificado.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado ingresó a la veterinaria de las víctimas y sustrajo diversos instrumentos quirúrgicos, muebles y aparatos electrónicos, así como una motocicleta marca dinamo, tipo lb150-8, modelo 2006, color azul, equivalente a la cantidad de 938 mil 300 pesos.

Por ello, los propietarios del negocio presentaron la denuncia correspondiente y el agente del Ministerio Público del fuero común integró la carpeta de investigación y un Juez de Control del Distrito Judicial de Guridi Alcocer libró el mandamiento judicial.

Elementos de Investigación ejecutaron las indagatorias de búsqueda correspondientes y el indiciado fue ubicado en el municipio de Amaxac, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre por robo a tienda 

admin

Realiza PGJE conferencia “Investigación y persecución del delito de trata de personas” 

admin

Asegura policía de Tenancingo dos kilos de marihuana, un vehículo y rescata a una mujer 

admin

Leave a Comment