385 Grados
Policía

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión 

*El ahora imputado privó de la vida a un hombre el 11 de agosto del año 2020 en el municipio de Zacatelco. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de elementos de la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el 11 de agosto de 2020 la víctima se encontraba en el municipio de Zacatelco, cuando llegó el ahora imputado acompañado de otros dos masculinos y comenzaron a agredirlo verbalmente.

Posteriormente, lo golpearon en diversas partes del cuerpo, además de lesionarlo con una botella de vidrio en la cabeza y derivado de ello, ocasionaron que la víctima perdiera la vida.

Por ello, el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE inició una carpeta de investigación y las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales aportaron las pruebas necesarias para que el Juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ejecuta las líneas de investigación necesarias para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Inaugura PGJE Servicios Integrales en el Centro de Justicia para las Mujeres  

admin

Cumplimenta PGJE orden de cateo; se localizaron restos óseos

admin

Aprehenden a mujer acusada de secuestro en Puebla 

admin

Leave a Comment