385 Grados
Policía

Cumplimentan orden de aprehensión por robo en grado de tentativa

*En el municipio de Apizaco. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eruviel N., por el delito de robo en grado de tentativa.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el 22 de abril de 2019, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública de Apizaco realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte en el que les informaban que un grupo de personas se encontraban al interior de una escuela ubicada en la colonia Colfer, de la localidad de Apizaco.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar, donde se percataron que un hombre se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que iniciaron un operativo de persecución y tras darle alcance, refirió que las personas se llevarían diversas cosas de la escuela, por lo que, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios ante el Juez, quien libró la orden de aprehensión y el hombre fue aprehendido en el municipio de Apizaco.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

Related posts

Ubica PGJE a mujer reportada como no localizada

admin

Asiste PGJE a la XLVIII asamblea plenaria de la conferencia nacional de procuración de justicia

admin

Catean inmueble relacionado con el delito de robo de autopartes en Xaloztoc

admin

Leave a Comment