385 Grados
Policía

Da seguimiento PGJE a investigación por robo de ganado 

*En el municipio de Huamantla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene su firme compromiso con la investigación y persecución del delito de robo de ganado.

Durante una mesa de diálogo que se realizó en el municipio de Huamantla con representantes de este sector, se analizaron a fondo las preocupaciones y desafíos asociados con el robo de ganado. La PGJE escuchó atentamente las inquietudes planteadas y se comprometió a fortalecer las investigaciones en curso.

Las carpetas de investigación son revisadas a detalle, además se trabaja arduamente para la recopilación de datos de prueba para identificar a los responsables y llevar a cabo las acciones legales correspondientes. En esta reunión la PGJE asumió los compromisos específicos para fortalecer la colaboración con los grupos que se dedican a la ganadería y de mantener la coordinación con las autoridades locales y otras fuerzas de seguridad en el estado.

La PGJE mantiene sus líneas de comunicación a través del número 246 46 50 500 o acudir a sus instalaciones ubicadas en Libramiento Poniente S/N, La Loma Xicohténcatl, Colonia Unitlax, en la ciudad de Tlaxcala o bien acudir a las agencias del Ministerio Público cuyas direcciones se encuentran en la página web https://pgjtlaxcala.gob.mx/.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reafirma su compromiso para garantizar la seguridad y bienestar de este importante sector de la población.

Related posts

Recupera PGJE tractocamión con reporte de robo   

admin

Recupera PGJE cabezas de ganado durante cateo en Españita 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por homicidio culposo

admin

Leave a Comment