385 Grados
Policía

Detienen a conductor ebrio en Huamantla  

*Gracias a la inmediata intervención del personal de seguridad, se evitó que el conductor provocara algún percance vial o lesiones a personas que transitaban por el lugar.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La tarde de este jueves, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron a un sujeto que conducía en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, esto sobre calle Allende entre Galeana y Abasolo de la cabecera municipal.

Fue a las 18:30 horas que se recibió el reporte sobre este hecho, motivo por el cual los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad con las características proporcionadas.

Al circular sobre la calle antes referida, se percataron que el vehículo marca VW, modelo 1994, conducía con exceso de velocidad y poca pericia, por lo que le indicaron que detuviera su marcha.

Al momento de ser entrevistado, los uniformados se percataron que la persona, de nombre José N. de 23 años de edad, conducía en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad, donde se le realizó una valoración médica, y posteriormente ser puesto a disposición del Juez Municipal, y la unidad remitida al corralón oficial.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, hace un llamado a la ciudadanía en el sentido de que si va a ingerir bebidas embriagantes no maneje, ya que puede provocar accidentes viales que pueden generar pérdidas humanas, lo mejor es solicitar apoyo de un familiar o un servicio de taxi.

En caso de que la población detecte alguna situación que ponga en riesgo la integridad de las personas, reportarlo a los números de emergencia: (246) 980-15-43, (800) 953-98-85 y (241) 472-00-47, que atienden las 24 horas del día.

Related posts

Obtienen vinculación a proceso de dos personas por portación de arma de fuego y metanfetamina en Tlaxcala  

admin

Inicia PGJE investigación por accidente en la México -Veracruz donde murió un hombre 

admin

Cumplimenta PGJE orden de reaprehensión por homicidio calificado

admin

Leave a Comment