385 Grados
Policía

Detienen a Jonathan Lee por trata de personas, obligo a su pareja a prostituirse en Puebla 

*Los hechos ocurrieron en 2022. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jonathan Lee N., por el delito de trata de personas.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el masculino inició una relación con la víctima y en el mes de octubre de 2022, la convenció de irse a vivir juntos; sin embargo, en diciembre de 2022, la obligó a prostituirse, llevándosela al estado de Puebla.

Derivado de ello, en el mes de abril de 2023, la mujer denunció al indiciado y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios ante el Juez, quien determinó que eran suficientes para otorgar el mandamiento judicial.

Elementos de Investigación de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes y el hombre fue localizado en el municipio de Tlaxcala, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para brindar procuración e impartición de justicia a las víctimas de este delito.

Related posts

Sentencian a 10 años de prisión a cuatro personas por tener armamento ilegal en Tlaxcala 

admin

Asegura FGR inmueble utilizado como laboratorio clandestino para producir drogas 

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por el delito de fraude

admin

Leave a Comment