385 Grados
Policía

Detienen en Tlaxcala a hombre con orden de aprehensión por transportar cocaína en la frontera de Nuevo León

*Así lo dió a conocer la Fiscalía General.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Aurelio “N”.

De acuerdo con el exhorto enviado por la Fiscalía Federal en el estado de Nuevo León, Aurelio “N” fue detenido en un punto de revisión sobre la carretera México- Laredo, en el poblado de San Roberto, Galeana, Nuevo León por transportar 152 kilogramos del clorhidrato de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Aurelio “N” por no cumplir con las medidas cautelares impuestas en su momento, el Juez de la Causa dictó orden de aprehensión en su contra, mediante actos de inteligencia e investigación realizados por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Federal en Tlaxcala, quienes localizaron a dicha persona.

La orden fue cumplimentada en el Estado de Puebla y trasladaron a Aurelio “N” al Centro de Justicia Penal Federal en Cadereyta de Jiménez, Nuevo León.

Related posts

Por atropellar a mujer vinculan a proceso a hombre por homicidio por culpa

admin

Investiga PGJE accidente en el que perdió la vida un menor de edad en Panotla

admin

Presentan ante ministerio público a una mujer reportada como no localizada: PGJE

admin

Leave a Comment