385 Grados
Policía

Dos años con dos meses pasará Nilsson en la cárcel por portar arma de fuego 

*Así lo determinó la justicia.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Nilsson “N”, por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Elementos de la Policía Municipal de Ixtacuixtla, en ejercicio de sus funciones, recibieron una llamada del servicio de emergencias 911, en la cual les hicieron del conocimiento que sobre la carretera Ixtacuixtla-Jilotepec caminaba una persona con un arma de fuego en la mano.

La persona reportada, al ver a los elementos policiacos, intentó darse a la fuga, pero lo detuvieron y al realizarle una inspección, le localizaron un arma corta tipo pistola calibre 22, sin contar con el permiso de portación.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria a Nilsson “N” y le impuso una pena de un año con dos meses de prisión, así como 30 días multa.

Related posts

Presentan ante autoridades a menor reportada como no localizada

admin

Catea PFM polvorín irregular en Tlaxcala  

admin

Hombre es sentenciado a 33 años y cuatro meses de prisión por violación: PGJE

admin

Leave a Comment