385 Grados
Policía

Ejecuta PGJE orden de aprehensión en contra de dos masculinos por no comparecer en audiencia

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN  / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos N., y Moisés N., por no comparecer en audiencia en el proceso que enfrentan por el delito de lesiones.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 4 de marzo de 2023 los ahora imputados ingresaron a la presidencia municipal de Tlaxcala y agredieron a un masculino, provocándole lesiones en la cabeza, pecho y piernas, y se dieron a la fuga.

Por ello, el Ministerio Público inició y judicializó la carpeta de investigación y los imputados fueron citados para presentarse a la audiencia; sin embargo, no comparecieron y no justificaron su ausencia, por ello, el Juez ordenó su aprehensión.

Elementos de Investigación ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y los masculinos fueron aprehendidos en el municipio de Tlaxcala, donde les hicieron saber los derechos que les asisten como personas detenidas.

Related posts

Pierde la vida un hombre tras fatal choque entre camión refresquero y automóvil, en San Pablo del Monte

admin

Más de 60 años de cárcel le dan a hombre por robo y secuestro en Tlaxcala

admin

Obtienen vinculación a procesos de dos personas por portación de arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment