*De sus dos menores hijas.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Reyes N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.
Los hechos refieren que, desde el año 2015 el hombre dejó de proporcionar dinero para la manutención de sus dos menores hijas, por lo que, su progenitora interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la PGJE, quien integró la carpeta de investigación.
El representante del fuero común aportó los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial, el cual se cumplimentó en la carretera Ocotlán-Chiautempan, donde agentes de la Policía de Investigación se identificaron plenamente, al tiempo de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes vulneren los derechos de niñas, niños y adolescentes.