385 Grados
Policía

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por incumplir obligaciones procesales

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / gentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecuta ron una orden de aprehensión en contra de José Luis N., por incumplir las obligaciones procesales impuestas por el Juez Penal del sistema tradicional en el proceso que enfrenta por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

De acuerdo con los hechos, desde el año 2010 el imputado dejó de depositar para la manutención de su menor hija, por lo que la mujer presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

El representante del fuero común integró la averiguación previa y al hombre se le dictó auto de formal prisión, se le fijó fianza y se le estableció firmar en el libro de procesados; la cual incumplió, por lo cual se declaró sustraído de la acción de la justicia y el Juez ordenó su aprehensión.

Ante este hecho, Policía de Investigación de la Procuraduría llevaron a cabo las labores de búsqueda correspondientes y masculino fue aprehendido en el municipio de Chiautempan, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Related posts

Hallan a joven muerto junto a camino de terracería en Ixtacuixtla, tenía golpes en el rostro

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

admin

FGR obtiene sentencia de 12 años de prisión contra una persona por posesión de inhibidor de señales

admin

Leave a Comment