385 Grados
Policía

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por no comparecer a la audiencia inicial

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José de la Luz N., por no comparecer a la audiencia inicial en el proceso que enfrenta por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 2 de febrero de 2022 la agraviada y el investigado realizaron un convenio ante un Juez de la Primera Instancia Civil y Familiar del Distrito Judicial de Ocampo en el que se estableció entregar dinero de manera semanal para cubrir los gastos básicos de la infante, lo cual incumplió.

Ante esta situación, la mujer presentó la denuncia correspondiente y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación, y presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Derivado de ello, elementos de Investigación llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y el imputado fue localizado y detenido en el municipio de Nanacamilpa, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual: PGJE

admin

Vinculan a proceso a dos policías de la SCC por abuso de autoridad 

admin

Mañana de accidentes en carreteras de Tlaxcala dejan 5 lesionados

admin

Leave a Comment