*Al menos cinco personas resultaron lesionadas, un de ellas atrapada y fue rescatada con equipo “Libra”
385 Grados / Axocomanitla / REDACCIÓN / La noche de este viernes se suscitó un aparatoso accidente en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la entrada a San Lorenzo Axocomanitla, luego de que el conductor de la unidad del servicio público de la ruta Panzacola-Tlaxcala, se impactara en la parte trasera de un minibús de la línea Flecha Azul, el cual estaba estacionado.
El servicio de emergencias 911 movilizó a diferentes corporaciones de ayuda, luego de que recibió el reporte en el que informaron que había varias personas lesionadas, entre ellas una prensada, por lo que de inmediato fue canalizada la unidad de Bomberos con equipo de Rescate Urbano, conocido como “Libra”.
Al arribar al sitio del accidente, los paramédicos montaron el puesto de Triage y fueron canalizando a los lesionados para trasladarlos, a bordo de diferentes ambulancias, a los nosocomios más cercanos.
Mientras que, el lugar fue acordonado por la policía municipal para evitar que se registrara otro accidente, después de trasladar a los heridos, las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.