385 Grados
Policía

Más de dos años de cárcel, sentencian a hombre por portar arma de fuego

*Fue detenido en Huamantla. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Eduardo “N” por su responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la policía municipal de Huamantla, recibieron una llamada de alerta por parte de su comandancia en la que les mencionaban que en el Boulevard Cuamanco de esa ciudad, se encontraba una persona en actitud agresiva y portaba un arma de fuego.

Los policías, al dirigirse al lugar, se percataron de la presencia del ahora sentenciado, quien portaba un arma tipo escopeta calibre .16, sin contar con el permiso para su portación.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria en contra de Eduardo “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de dos años y cuatro meses de prisión, así como una multa de 80 unidades de medida y actualización.

Related posts

Condenan a hombre a más de dos años de cárcel por portación de arma en Tlaxcala

admin

Hombre que violó a mujer en una calle de Totolac es aprehendido 

admin

Abre PGJE carpeta de investigación por localización de cuerpos en bolsas de plástico 

admin

Leave a Comment