385 Grados
Policía

En persecución, policías municipales de Apizaco aseguran a un sujeto por robo de autopartes

*El detenido pertenece al municipio de Tetla. 

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / El trabajo coordinado de campo y videovigilancia que implementó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, permito el inmediato aseguramiento de un sujeto, quien fue reportado robando diversas autopartes de vehículos estacionados, en la colonia El Carmen.

El hombre identificado como José N., de 48 años de edad, originario de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad, quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al igual que una camioneta tipo Caravan, a fin de que se inicien las investigaciones ministeriales.

Fue a través de un reporte ciudadano como el Centro de Control y Comando U2, conoció sobre la presencia de una persona en el estacionamiento público de la Alberca de la Armada de México, abriendo automóviles y hurtando objetos de valor, por ello, oficiales municipales asignados al sector, acudieron de inmediato.

Durante su llegada, los servidores públicos identificaron al sospechoso, sin embargo, éste al notar la presencia policial, abordó una camioneta y huyó, lo que generó una persecución que concluyó en el municipio de Yauhquemehcan.

Al hacerle la revisión de seguridad al interior de la unidad, encontraron tres autoestéreos y bocinas, confirmando el robo de autopartes, por lo que las autoridades municipales aseguraron y le leyeron sus derechos que le asisten como persona detenida al imputado.

Con éstas acciones, los grupos de reacción que conforman la comisaría de seguridad que encabeza Raymundo Fragoso Muñoz, refrendan su compromiso de trabajo y cero tolerancia a los actos delictivos, asimismo, ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 – 241 41 8 09 17 para cualquier reporte o apoyo.

Related posts

Masculino es vinculado a proceso por violencia familiar: PGJE

admin

Atiende Protección Civil de Huamantla reporte de una persona que yacía en la vía pública 

admin

Sujetos asaltan en un domicilio y amarran a sus víctimas, en Teolocholco; tras persecución, la policía municipal detiene a un implicado

admin

Leave a Comment