385 Grados
Policía Tlaxcala Capital

Encuentran cráneo humano usado para supuesta brujería, en Atlahapa, Tlaxcala

385 Grados / Tlaxcala Capital / Alexis P. González / Un cráneo humano, supuestamente usado para un ritual de brujería,  fue encontrado a un costado de un camino de terracería y a unos metros del Periférico Tlaxcala, en territorio de Atlahapa, en la capital tlaxcalteca.

Los hechos acontecieron esta mañana,  luego de que un vecino localizara un cráneo en un predio de sembradío, informando a la policía a través de los canales de comunicación de emergencia.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la policía municipal,  quienes confirmaron el hallazgo, lo que motivó a que hicieran contacto con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los uniformados se dieron a la tarea de acordonar la zona, la cual se encuentra envuelta por basura y otro tipo de desperdicios.

Los efectivos municipales efectuaron una búsqueda por la zona, con el fin de ubicar más indicios, empero, sólo encontraron el cráneo.

Policía de Investigación y Servicios Periciales se encargaron de llevar a cabo los trabajos correspondientes.

Dentro del cráneo se encontró una nota relacionada con algún ritual satánico,  por lo que no se descarta que este hueso pudo ser desenterrado de algún panteón; de igual manera, ubicaron varias veladoras.

Sin embargo, serán las autoridades las que determinen cuál fue la cronología de los hechos para así fincar o deslindar responsabilidades.

Related posts

Vinculan a proceso a Michell Arvick por vender metanfetamina en Tlaxcala

admin

Investigan doble homicidio en Natívitas

admin

Asegura PGJE camioneta con reporte de robo en Puebla

admin

Leave a Comment