385 Grados
Policía

Entrega Ssc uniformes a elementos de nueve municipios 

*Recibieron 240 elementos botas tácticas, pantalón, camisola, cinturón, chamarra y gorra. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizó la entrega de uniformes tácticos a 240 elementos de nueve direcciones de Seguridad Pública, con el objetivo de contar con equipo para el cumplimiento de sus funciones.

Fueron 11 elementos del municipio de Atlangatepec, 20 de El Carmen Tequexquitla y Huactzinco, seis de Lázaro Cárdenas, 19 de Natívitas, 16 de Tenancingo, 13 de Tepetitla, 104 de Apizaco y 31 de Tlaxco.

Los elementos cumplieron en su totalidad con capacitaciones y evaluaciones vigentes de Control y Confianza ante el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) de Tlaxcala, motivo por el cual fueron beneficiados con estos uniformes, que incluyen botas tácticas, pantalón, camisola, cinturón, chamarra y gorra.

Al respecto, el titular de la SSC, Ramón Celaya Gamboa indicó que es parte de los acuerdos que se realizaron con los ayuntamientos durante las reuniones de trabajo; por ello, exhortó a los cuerpos policiacos municipales a continuar con el trabajo de manera conjunta y cumplir con sus evaluaciones para dar certeza a la sociedad tlaxcalteca de que se cuenta con policía certificada y equipada para el cumplimiento de su deber.

Con estas acciones, se materializa uno de los compromisos del gobierno del estado de mantener lazos con los ayuntamientos en beneficio de la seguridad de las familias que habitan en el estado.

Related posts

Accidente vial deja cinco lesionados sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla

admin

En Tlaxcala localizan camioneta robada en Guanajuato

admin

Obtiene PGJE sentencia por robo calificado

admin

Leave a Comment