385 Grados
Policía

Estudiantes de medicina y mecatrónica son detenidos por detonar armas de fuego a las afueras del bar de»La Roca», en Totolac

385 Grados / Detenidos / Alexis P. GONZÁLEZ / Dos estudiantes de medicina y mecatrónica fueron detenidos por detonar un arma de fuego a las afueras del Bar «La Roca» ubicado en el  municipio de Totolac durante la noche de ayer.

Fueron vecinos los que se comunicaron al Servicio de emergencias 911, pues informaron que dos sujetos a bordo de una camioneta detonaron  en al menos tres ocasiones disparos por arma de fuego al aire libre, en las inmediaciones de la Riberaña del Zahuapan.

Por ello, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Totolac arribaron al sitio, pero los sujetos acusados de este acto, intentaron huir a bordo de una camioneta Hummer color azul, con dirección a La Candelaria Teotlalpan, lo que derivó que los elementos policiales les lograran dar alcance.

Fue en la calle Antonio Merlo, de la Candelaria Teotlalpan donde detuvieron a Aldo N., y Víctor N., ambos de 20 años de edad e identificados como estudiantes universitarios de medicina y mecatrónica .

Los dos jóvenes, oriundos de Acuamanala y Contla, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por portación ilegal de un arma; de igual manera, la camioneta en la que viajaban, modelo 2006 con placas del estado de Puebla fue asegurada.

Related posts

Ubican a menor de edad reportada como no localizada 

admin

Vinculan a proceso a hombre por violación de una menor de edad  

admin

Localizan cuerpo de hombres en barranca de Calpulalpan

admin

Leave a Comment