385 Grados
Policía

FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por portación de armas de fuego en Tlaxcala 

*Se reportaron detonaciones en la sección de Los Reyes.  

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Alberto “N” por el delito de portación de armas de fuego sin licencia.

Elementos de la policía municipal de Papalotla, recibieron una alerta proveniente de su centro de mando donde les informaron que vecinos habían reportado detonaciones de arma de fuego en la séptima sección de Los Reyes, del municipio antes mencionado, que provenían de un automóvil que estaba estacionado en la calle.

Al llegar al lugar los elementos encontraron cuatro cartuchos percutidos en la banqueta, al lado del vehículo que momentos antes había sido reportado, por lo cual le realizaron una revisión al conductor, en la que localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 abastecida con cuatro cartuchos y un arma de fuego calibre 22 abastecida con un cargador.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien inició la carpeta de investigación correspondiente. Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria contra Alberto “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de tres años, once meses y quince días de prisión, así como 131 días multa.

Related posts

¡Justicia en Marcha! Juez Vincula a Proceso a Masculino por Despojo: PGJE

admin

En Xaltocan sujetos construyen barda en propiedad ajena, son vinculados a proceso por daños 

admin

Una posible falla mecánica en autobús que transportaba docentes deja dos maestras lesionadas en Atltzayanca

admin

Leave a Comment