385 Grados
Policía

Frustran robo en escuela «Ricardo Flores Magón» en Amaxac de Guerrero

*Gracias a la coordinación entre sociedad de padres de familia, directivos y elementos de la dirección de seguridad pública y movilidad municipal se evitó que los amantes de lo ajeno sustrajeron equipo de computo.

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN/ La madrugada de este 16 de mayo elementos de la Dirección de Seguridad pública y movilidad municipal de Amaxac de Guerrero frustraron el robo de equipo de cómputo que se encontraba en el interior de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” de este municipio.

Así lo informó la Directora de esta corporación, Gisela Corona Mora, quien precisó que derivado de los recorridos constantes que realizan los policías municipales en el municipio evitó que los ladrones consumaran éste acto delictivo.

En este contexto Corona Mora, llamo a la ciudadanía a que todo tipo de acto delictivo de debe ser denunciado ante las autoridades correspondientes, ya que solo de esta manera se investigarán los hechos y se aplicará una sanción a quien corresponda.

Cabe destacar que directivos y responsables del resguardo de equipo de cómputo realizaron un inventario del equipo existente sin que existiera algún faltante, no obstante ya han iniciado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Related posts

Policía Municipal de Apizaco detiene a un sujeto por portación de arma de fuego

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado 

admin

Firman gobierno estatal y federal convenio para incrementar salario de policías 

admin

Leave a Comment