385 Grados
Policía

Hombre es vinculado a proceso por daños por culpa: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Timoteo N., por el delito de daños por culpa.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 14 de septiembre de 2023 elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 en el que les informaban sobre un percance vial cerca del puente elevado de la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con un masculino, quien refirió que el ahora imputado al conducir su tractocamión marca Dina, tipo pipa, color blanco atropelló a sus animales, provocándoles la muerte.

Por ello, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación y durante la audiencia expuso los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien determinó vincularlo a proceso.

Related posts

Sentencian a más de dos años de prisión a hombre por portar arma en Tlaxcala

admin

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por incumplir medidas cautelares

admin

Integra PGJE carpeta de investigación por la muerte de un hombre en la ciudad de Tlaxcala

admin

Leave a Comment