385 Grados
Policía

Hombre podría terminar el resto de su vida en la cárcel por robar batería de automóvil 

*Su pareja será vinculada por cohecho por sobornar a policías. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de David N., por el delito de robo calificado y de Cecilia N., por el delito de cohecho.

Los hechos refieren que, elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando un masculino les solicitó apoyo, ya que refería que el indiciado le quitó la batería a su vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color vino.

Ante este hecho, se trasladaron a la colonia Centro, del municipio de Tlaxcala y al percatarse de lo ocurrido, el hombre fue detenido; sin embargo, la imputada les ofreció dinero para que lo dejaran ir, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y en la audiencia expuso los elementos probatorios ante el Juez, quien determinó que eran suficientes para vincularlos a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en las líneas de investigación necesarias, a fin de combatir delitos por hechos de corrupción, así como los que atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

En trabajo coordinado re aprehende en Michoacán a masculino por el delito de lesiones 

admin

Pierde la vida mujer de apenas 20 años tras volcar su vehículo en Tequexquitla 

admin

Juez sentencia a hombre a 80 años de prisión por secuestro  

admin

Leave a Comment