385 Grados
Policía

Hombre que golpeó a policía es vinculado a proceso por lesiones 

*Los hechos sucedieron en el municipio de Huamantla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los datos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Felipe N., por el delito de lesiones calificadas.

Los hechos refieren que, el 10 de enero de 2024, un elemento policiaco de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Huamantla recibió un reporte para trasladarse a la colonia Centro, en Huamantla, ya un masculino a bordo de un camión marca Dina, tipo Rabón, color naranja realizaba descarga de material para construcción en una zona que lo prohibía.

Al arribar al lugar, el efectivo policiaco le explicó al hombre que el señalamiento prohibía realizar maniobras de carga y descarga; sin embargo, el imputado comenzó a agredirlo verbalmente, y posteriormente lo golpeó en diferentes partes del cuerpo, provocándole diversas lesiones.

Por ello, el elemento policiaco presentó la denuncia ante el Ministerio Público y en la audiencia presentó los datos probatorios ante Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Presentan ante autoridades a mujer con reporte de no localizada

admin

Realizan FGR y PGJE conversatorios en temas sobre procuración de justicia y derechos humanos en Tlaxcala 

admin

Vinculan a proceso a cuatro personas por asociación delictuosa en Tlaxcala  

admin

Leave a Comment