*Así como otros objetos de delitos.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) de la Delegación de Tlaxcala y representantes del Órgano Interno de Control, llevaron a cabo en las instalaciones de la delegación estatal, un evento de destrucción de objetos del delito y la incineración de diversos narcóticos.
Con base al Código Nacional de Procedimientos Penales y el Código Penal Federal, entre otros, se llevó a cabo el evento que consistió en la identificación, conteo, destrucción y/o incineración de los objetos afectos a diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.
El narcótico incinerado corresponde a tres plantas de marihuana, cápsulas de clobenzorex, envoltorios de clorhidrato de metanfetamina y aproximadamente dos kilogramos de cannabis sativa, conocida comúnmente como marihuana.
Dentro de los objetos destruidos se encontraban inhibidores que bloquean señales de comunicación, diverso equipo táctico como chalecos, fornituras, mochilas, cangureras y equipos celulares.
En el evento participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), el Ministerio Público Federal a cargo, peritos en las especialidades de química forense, y fotografía forense, así como personal del Órgano Interno de Control (OIC).