385 Grados
Policía

Inicia PGJE carpeta de investigación por amenazas contra periodistas

*La persona de la Coordinación de Comunicación trasladaba a un grupo de periodistas a un evento que se llevaría a cabo en el municipio de Tlaxco. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la mañana del día 1 de junio en el municipio de Apizaco.

Derivado de un llamado al Servicio de Emergencias 911, se reportó que un hombre a bordo de un vehículo amenazó con un arma de fuego a una persona (conductora) de la Coordinación de Comunicación (CCOM), quien trasladaba a un grupo de periodistas a un evento que se llevaría a cabo en el municipio de Tlaxco.

Sin embargo, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la captura inmediata del probable responsable.

El agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE ejecutará las pesquisas correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho.

Related posts

En enfrentamiento abate Marina y SSC a sujeto en Tenancingo; hay otro detenido

admin

Atienden elementos reporte de persona inconsciente en Calpulalpan 

admin

Protocolo para atender intentos de linchamientos privilegia la vida: SEGOB 

admin

Leave a Comment