385 Grados
Policía

Integran carpeta de investigación por la localización de hombre sin vida en Tequexquitla 

*Recibió llamada de emergencia al 911. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integró una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la tarde del día 23 de mayo sobre la carretera Puebla-Nautla, a la altura del municipio de El Carmen Tequexquitla.

Derivado de un llamado al Servicio de Emergencias 911, se reportó el hallazgo de un hombre sin signos vitales, presuntamente derivado de un disparo en la cabeza, por lo que elementos policiacos de la localidad referida se trasladaron como primer respondiente.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para ejecutar las primeras indagatorias y realizar el levantamiento del cadáver, a fin de trasladarlo a las instalaciones de la PGJE y realizar las necropsias que marca la ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Related posts

Vinculan a proceso a una persona por tráfico de indocumentados 

admin

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo

admin

Cae “El Placenta», acusado de homicidio en grado de tentativa 

admin

Leave a Comment