*Otras dos personas resultaron lesionadas.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos suscitados la tarde del jueves 13 de julio sobre la carretera Nativitas-San Martín en donde dos masculinos perdieron la vida por disparo de arma de fuego y dos personas resultaron lesionadas.
De acuerdo con los acontecimientos, fue a través del Número de Emergencias 9 1 1 que se reportó que dos hombres habrían sido heridos por disparo de proyectil y que los responsables habían huido con rumbo desconocido.
Posteriormente, al lugar de la escena se trasladaron el Servicio Médico Forense (SEMEFO), peritos y policías de investigación de la PGJE quienes realizaron los protocolos correspondientes para trasladar los cuerpos al anfiteatro y realizar las necropsias respectivas.
La autoridad ministerial será la encargada de integrar la carpeta de investigación y de esta manera fincar responsabilidades