385 Grados
Policía

Investigan feminicidio ocurrido en Ixtulco 

* La necropsia arrojó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación en su modalidad de obturación de los orificios respiratorios.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público investiga por el delito de feminicidio la muerte de una mujer localizada en Ixtulco el pasado 9 de febrero.

A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó el hallazgo de una fémina que ya no contaba con signos vitales, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Peritos y Policía de Investigación arribaron al lugar y realizaron los protocolos de levantamiento del cuerpo.

Derivado de ello, el área de Servicios Periciales llevó a cabo la necropsia que marca la ley, la cual arrojó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación en su modalidad de obturación de los orificios respiratorios.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las diligencias correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho.

Related posts

Vuelca camión cargado de libros de texto gratuito de la SEP

admin

Sentencian a tres personas por portar armas en San Pablo del Monte 

admin

Persona privada de su libertad falleció por asfixia provocada por ahorcamiento: PGJE

admin

Leave a Comment