385 Grados
Policía

Juez vincula a proceso a dos masculinos por allanamiento de morada: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Daniel N. y Jorge N., por el delito de allanamiento de morada.

El 2 de diciembre de 2023, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Tetlatlahuca realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron una llamada telefónica para trasladarse a la comunidad de Tenango, ya que un grupo de personas habían retenido a tres masculinos.

Ante este hecho, los efectivos policiacos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con un hombre, quien refirió que los tres hombres habían ingresado al domicilio de su progenitor, por ello, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso los datos probatorios y el Juez de la Causa determinó vincular a proceso a Daniel N. y Jorge N., y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a combatir los delitos que atenten contra la seguridad de las personas.

Related posts

Fuerte accidente en la carretera federal México-Zacatepec

admin

Conoce los resultados de la FGR en septiembre en Tlaxcala 

admin

Policía Municipal de Apizaco recupera vehículo robado y asegura a un hombre

admin

Leave a Comment